ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2008 - 00:00

Domingo

ver más
MAYA PLYSETSKAYA
Film & Arts. 19 hs.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Material histórico donde la diva de la danza interpreta coreografías completas de Bach Prélude, La Muerte del Cisne, Boléro; Extractos de Raymonda, Carmen Suite, Romeo y Julieta, El Lago de los Cisnes, Don Quijote, Spartacus, Laurencia, Noche de Walpurgis, Isadora.

SOLUCIONES PARA EL TRANSITO
Discovery. 21 hs.


Documental que aborda la situación de tráfico de la ciudad de São Paulo y presenta una serie de medidas exitosas implantadas en Bogotá, Ciudad de México, Londres y Curitiba que pueden servir de modelo.

UN LUGAR EN MENDOZA
Elgourmet.com. 22 hs.


Francis Mallmann desde Mendoza, con las virtudes del aceite de oliva, el vino y otros productos de la provincia. Algunos de los escenarios elegidos por el chef para cocinar sobre su brasero de carbón son Villa 25 de Mayo, Las salinas y el Cañon de Athuel.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias