¿Channing Tatum finalmente cumplirá su deseo de protagonizar una película de Gambito? “Espero que así sea”, dijo el jueves durante el estreno de “Blink Twice” en el DGA de West Hollywood. La nueva fe de Tatum llega tras su cameo sorpresa como el mutante de los X-Men en Deadpool & Wolverine dentro del universo de Marvel.
El deseo de Channing Tatum tras su participación en "Deadpool & Wolverine"
Tatum y su socio productor pasaron cuatro años desarrollando una película independiente de Gambito para 20th Century Fox, pero la película fracasó cuando Disney adquirió Fox en 2019.
-
Estas son las mejores películas de Marvel según la Inteligencia Artificial y muchos fanáticos coinciden
-
Disney y Marvel quieren a "Deadpool & Wolverine" en los Premios Oscar, incluyendo a Hugh Jackman como actor de reparto
Tatum y su socio productor, Reid Carolin, pasaron cuatro años desarrollando una película independiente de Gambito para 20th Century Fox, pero la película fracasó cuando Disney adquirió Fox en 2019.
Sí, ya le ha dicho a Marvel que todavía quiere que se haga realidad. “Por supuesto que lo he dicho. Llevo 10 años diciendo que lo quiero”, dijo Tatum. “Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Le rezo a Dios”.
Channing Tatum le agradeció Ryan Reynolds por haberlo convocado a lo nuevo de Marvel
A fines de julio, Tatum agradeció a Ryan Reynolds en una publicación de Instagram por darle vida a su Gambito. “Pensé que había perdido Gambit para siempre”, pero Reynolds “luchó por mí y por Gambito”.
También escribió: “Probablemente le deba algo para siempre, porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que se equiparara a lo que esto ha significado para mí. Te quiero, amigo”.
La estrella de “Magic Mike” elogió al director de “Deadpool & Wolverine”, Shawn Levy, como “un creador brillante en todos los niveles”.
“Todo pasa por una razón”, escribió Tatum en la publicación de Instagram. “Estoy muy agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra en mi opinión. Y pura alegría. Estaba literalmente gritando en el cine. ¡¡¡LFG!!!”.
Dejá tu comentario