26 de julio 2023 - 18:09

El difícil momento que atraviesa el hijo de Wanda Nara: "Acá estamos para ayudarte Bomber"

En medio de preocupación por la salud de la conductora de Masterchef, Maxi López contó el momento difícil que atraviesa su hijo Benedicto mientras da sus primeros pasos en el fútbol.

Wanda Nara en Cortá por Lozano. 

Wanda Nara en Cortá por Lozano. 

Telefé

Sin embargo, en las últimas horas, mientras atraviesa este momento difícil, la diva habló de un tema personal que no tiene que ver con ella sino con el presente de su hijo.

Se trata de Benedicto, uno de los hijos de Wanda y López, que está dando sus primeros pasos en el fútbol y sufrió una lesión. Por el momento no se sabe específicamente qué le paso, sus padres comunicaron en redes sociales el incidente y mostraron al niño con un yeso desde la rodilla al pie.

Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento”, dijo López en su cuenta de Threads. También se puede ver a la mamá de Maxi en el video abriéndole la puerta al menor. “Gracias a la nona que también nos da una mano”, agregó expresando que durante su estadía en Buenos Aires también lo acompaña la abuela de sus hijos.

Por su parte, Wanda también mostró a su hijo con muletas y se expresó al respecto. “Dentista con Coki y Benchu mi Bomber que estará unos días sin jugar”, escribió junto al emoji de una pelota de fútbol y una carita de angustiada.

La salud de Wanda Nara

"Tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. Me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, explicó la conductora de Masterchef en un posteo en sus redes sociales hace unos días.

Zaira Nara, su hermana, volvió rápidamente de Europa para acompañarla y su esposo Mauro Icardi no se presentó a los entrenamientos del Galatasaray, su equipo, ya que priorizó acompañar a Wanda. Su ex, Maxi López, viajó desde Londres para reencontrarse con sus hijos y para que ellos estén cerca de su madre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar