El mal momento de Madonna en Bulgaria

Espectáculos

La gira mundial de Madonna, con la que rompió su propio marca y estableció un nuevo récord como la artista solista con mayor recaudación, deparó también algunos sinsabores para la artista.

Incidentes, protestas de activistas que se oponían a su actuación, dos obreros fallecidos mientras montaban el escenario y, ahora, un desmayo sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. El momento fue registrado por uno de los seguidores de la cantante que asistieron al recital del 29 de agosto pasado.

La gira mundial de la cantante pop "Sticky & Sweet", de un año de duración, recaudó 408 millones de dólares luego de 85 conciertos ante más de 3,5 millones de fanáticos.

Con ello, Madonna rompió el récord impuesto en el 2006 por su anterior gira "Confessions", que recaudó u$s 194 millones con 1,2 millones de personas en 60 conciertos.

La gira con mayor recaudación total es "Bigger Bang", de The Rolling Stones, que fue del 2005 al 2007, recaudó u$s 558 millones y fue vista por 4,7 millones de personas en 144 conciertos.

Dejá tu comentario