El novio de Jazmín de Grazia confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico

Espectáculos

Leandro Cabo Guillot, novio de la recientemente fallecida modelo Jazmín de Grazia, confirmó en declaraciones al programa radial de Jorge Rial que la joven estaba en tratamiento psiquiátrico y tomaba "pastillas para dormir". Por momentos "se sentía angustiada", aclaró.

"Me llamó y dijo 'me siento mal, ¿podés venir a casa?'. Le repregunté '¿en serio estás mal?' y fue todo, porque ella no tenía vueltas", contó. "La escuché mal, salté de la cama, subí al auto, me fui a su casa, tardé 15 minutos, vivo en Palermo", recordó.

Cabo Guillot fue quien halló el cuerpo de la modelo de 27 años en la bañera del departamento de Recoleta. "Quise tirar la puerta abajo", afirmó el muchacho.

"La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y pensaba que no estaba. Dije 'ah, capaz salió a tomar aire', pero ahí me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada", expresó en la continuación del relato. "Cuando la vi fue el peor momento de mi vida", sentenció.

El cuerpo de De Grazia fue hallado el domingo por su novio, quien según trascendió, llegó al departamento alarmado porque la modelo lo había llamado y le había dicho que no se sentía bien.

Dejá tu comentario