La BBC prepara una serie documental sobre Elon Musk

Espectáculos

Usando un archivo extenso e inédito de su tiempo en Silicon Valley, la serie analiza los momentos clave en la carrera de Musk desde las nuevas empresas tecnológicas hasta el día de hoy

La BBC ha dado luz verde a una serie documental histórica sobre Elon Musk de los productores de la serie documental "Jimmy Savile: A British Horror Story" según confirma el sitio Deadline.

Previsto a estrenarse a finales de este año el anuncio aparece en el momento en que uno de los hombre más rico del mundo acapara los titulares como nunca antes, desde la compra de Twitter.

La productora 72 Films, que se ha labrado una reputación a lo largo de los años por producir documentos de archivo de la más alta calidad, incluidos Rise of the Murdoch Dynasty de la BBC, A Dangerous Dynasty: House of Assad y The Trump Show, ha entrevistado a familiares, amigos cercanos y socios comerciales de el magnate de Tesla, que cuenta la historia íntima de su viaje para convertirse en el hombre más rico y controvertido del mundo.

Usando un archivo extenso e inédito de su tiempo en Silicon Valley, la serie analiza los momentos clave en la carrera de Musk desde las nuevas empresas tecnológicas hasta el día de hoy.

“No hay forma de alejarse de Elon Musk”, dijeron los directores Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones. “Siempre es emocionante estar documentando las historias más importantes del día y nuestra serie se adentrará en el círculo íntimo de Elon, examinando el increíble ascenso del multimillonario y la verdad detrás de este ícono moderno”.

El editor encargado de la BBC, Simon Young, describió a Musk como "una de las personas más enigmáticas e intrigantes del mundo".

n.

Dejá tu comentario