Escándalo por "fotos hot" de famosas que recorren la Web

Espectáculos

Una nueva polémica sacude la Web por la divulgación de fotos de famosas en topless tomadas, al parecer, en situaciones de intimidad.

Entre las imágenes que circulan aparecen la mediática bailarina Silvina Escudero, la ex Gran Hermano Claudia Ciardone, la actriz Romina Richi y la modelo Jesica Cirio, entre otras. Al parecer, la persona que subió el material publicará fotos de otras dos famosas.

Tras el escándalo, la menor de las hermanas Escudero negó ser la protagonista de la polémica imagen. "Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo, hasta reviven a un dinosaurio", comentó la vedette.

En tanto, Silvina también descarto que el autor de la foto haya sido algún exnovio y aseguró que tuvo cinco novios en su vida, "tres de ellos famosos y pongo las manos en el fuego por ellos".

Sin embargo, la imagen de Silvina Escudero recorrió la web y causó furor en las redes sociales. En Twitter, el hashtag #lafoto fue uno de los más comentados de la jornada en la Argentina.

Dejá tu comentario