George Clooney contó que rechazó u$s35 millones por un día de trabajo

Espectáculos

El actor y producto brindó una entrevista a The Guardian y reveló la propuesta que eligió dejar pasar

En una entrevista con The Guardian, George Clooney reveló que una vez rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo.

Clooney explicó: “Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con Amal [su esposa] al respecto y decidimos que no valía la pena. Estaba [asociado con] un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena' ”.

El artículo describe que los trabajos que no tienen relación con la actuación de Clooney por sí solos significan que George nunca pasará hambre. The Guardian señala que su trabajo para Nespresso le ha generado u$s40 millones y su compañía de tequila Casamigos fue vendida hace cuatro años por un potencial de u$s1 billón.

En la amplia entrevista, realizada antes del lanzamiento en el Reino Unido de Tender Bar, que dirigió y produjo, se le preguntó a Clooney por qué había dejado de trabajar tanto como actor desde que se casó.

“En general, simplemente no hay tantos papeles geniales y, mira, no tengo que actuar. Mi esposa y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 años este verano. Dije: 'Todavía puedo rebotar bastante bien, y a los dos nos encanta lo que hacemos. Pero tenemos que asegurarnos de no reservarnos como tontos. Entonces, parte de esto es simplemente asegurarnos de vivir nuestras vidas ".

Dicho esto, el ícono de Hollywood señaló que está a punto de ir a Australia para unirse a Julia Roberts, Kaitlyn Dever y Billie Lourd en la comedia romántica Ticket To Paradise, que está en marcha. También reveló que estará en el Reino Unido el próximo verano para hacer una película con Brad Pitt. Clooney no dijo qué película, pero este podría ser un thriller dirigido por Jon Watts para Apple.

Clooney también se refirió a sus roces con la política, diciendo que siempre “le gusta una buena pelea”: “Yo estaría tan avergonzada si, por ejemplo, en este último régimen Trump, no habría estado en el registro de estar en contra de algunas de las cosas horribles que había hecho. Mis hijos decían: 'Entonces, ¿estaban metiendo a los niños en jaulas y no dijiste nada?' El retroceso no es tan malo como la vergüenza que sentiría ".

El actor también reiteró su admiración por dos leyendas de Hollywood: “Los dos actores que eran personalmente amigos y que también tenían más influencia en mí fueron Paul Newman y Gregory Peck, ambos hombres a los que admiraba mucho por quiénes eran y cómo eran. en la pantalla. Eran verdaderas estrellas de cine anticuadas y se mezclaron en [la política]. Así que fue muy divertido ser amigo de ellos y copiar algunas de las cosas que hacían ".

Dejá tu comentario