7 de diciembre 2022 - 09:42

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro explicó como usar un preservativo

Luego de varios días de rumores de embarazos el conductor del reality les dio una charla a los participantes.

Gran Hermano preservativos.webp
Telefe

Desde hace varios días el tema sexo y la posibilidad de algunos embarazos en la casa de Gran Hermano fueron dos de los temas más comentados, es por eso que el conductor del programa de Telefe, Santiago del Moro decidió darles una charla a los participantes (y a los televidentes) sobre la importancia del uso de preservativos.

“Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho”, arrancó aclarando del Moro. “En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas que tienen que ver con la profilaxis. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacía una campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo”, agregó.

Entonces pasó a la parte práctica de su exposición. “Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos. Esto se usa así -dijo con un paquetito en la mano- se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándoselo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho”, explicó ante la mirada atenta de los hermanitos.

¿Por qué les digo esto? Porque hay profilácticos en la casa que los pueden usar. De hecho, a mi me encantaría que desde ahora o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa nos cuidemos. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve”.

“Siento que hablamos muchos de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está”.

Fue entonces que finalizó con una advertencia colectiva: “Está buenísimo tener relaciones, a mi me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre hay que cuidarse usando un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, deberían estar en todos lados”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar