HBO estrena un documental sobre las acusaciones contra abuso contra Woody Allen

Espectáculos

El documental explora la "historia privada" a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow.

HBO transmitirá una serie documental que explora la conflictiva relación de Woody Allen y Mia Farrow así como los efectos de su separación, incluyendo acusaciones sobre que abusó sexualmente de una hija.

“Allen v. Farrow” incluye “el encantador cortejo” del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen.

El documental explora la “historia privada” a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito, dijo el canal. Expertos en cine analizarán la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal.

Allen v. Farrow_ Official Teaser _ HBO.mp4

Allen y Previn no participaron en el documental, ni Moses Farrow, el hijo de Allen y Mia Farrow.

Allen ha negado por años abusar de Dylan. En un libro de memorias de 2020 dijo que “nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin”.

Se realizaron dos investigaciones independientes en la década de 1990 y Allen no enfrentó cargos. Dylan Farrow afirma que sufrió abusos y sus acusaciones han sido apoyadas en la era del #MeToo.

“Allen v. Farrow”, de los cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, se estrena el 21 de febrero en HBO, con episodios semanales.

Dejá tu comentario