Idas y vueltas por recital gratuito de Waters

Espectáculos

Luego del anuncio de un recital gratuito de Roger Waters en la Ciudad de Buenos Aires, una serie de desmentidas y nuevas versiones gira alrededor del supuesto show.

Mientras la productora del artista desmiente la realización de un concierto de entrada libre en Capital para marzo del año que viene, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi salió a aclarar la situación.

Mediante un comunicado, los organizadores de sus shows en River dijeron: "La productora Pop Art Music y el Management de Roger Waters comunican que el artista sólo se presentará en vivo en nuestro país en los 9 shows pautados en el Estadio River Plate, y que una vez finalizados los mismos seguirá con su gira hacia Brasil".

por su parte, si bien ayer trascendió que el evento podría ser en el Parque de los Niños o en algún lugar del sur de la Ciudad, hoy Lombardi manifestó que las tratativas son para una ópera en el Teatro Colón.

"Tuvimos una reunión muy positiva con el cantante en Estados Unidos la semana pasada. Estamos tratando de que venga a Buenos Aires en marzo para hacer su obra", Ca Ira, sobre la Revolución Francesa, dijo.

El funcionario agregó que intentan "que se haga en el Teatro Colón y pondríamos pantallas afuera para que lo puedan ver todos". Acerca de la gratuidad o no del concierto, dijo que "todavía estamos viendo los detalles". "Es un tipo con una gran sensibilidad social así que estamos buscando que sea una donación para los hospitales de la Ciudad o algún organismo benéfico", finalizó.

Waters llegará al país con su espectáculo "The Wall Live" en el estadio de River Plate, en medio de la gran euforia que causó su actuación luego de que, a las dos funciones originales, se agregaron otras siete, entre el 7 y 20 de marzo de 2012.

Dejá tu comentario