El sentido mensaje de Anya Taylor-Joy tras su llegada a la Argentina

Espectáculos

Una de las actrices del momento llego en los últimos días al país a pasar las fiestas y fue tendencia en las redes

Anya Taylor-Joy es sin dudas unas de las actrices del momento y de mayor proyección a nivel mundial. La actriz cobró relevancia a raíz de la serie Gambito de dama en Netflix y además de una serie de películas que la ubicaron en primer plano.

Taylor Joy llegó a Buenos Aires junto a su pareja, el músico Malcolm McRae, para pasar Año Nuevo. La protagonista de "Emma" pasó su infancia en Argentina y gran parte su familia aun vive en el país.

El diseñador de moda Laurencio Adot se cruzó con la actriz en el barrio de Recoleta y se sacó una foto con ella. La postal fue compartida por el propio Adot en su cuenta de Instagram y ofició como la confirmación de la visita de Taylor-Joy.

"Recoleta. In la Rambla me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé", escribió Adot en sus redes sociales

Ahora ha sido la propia Anya Taylor-Joy quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde dio cuenta de su paso por Argentina y además dejo un sentido mensaje.

"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción . Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", publicó la actriz junto a una imagen de ella. La publicación supero los 640 mil me gusta en menos de una hora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRQmy9LoCZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANQi2aeiHwBHckbGsgBYGpuHXImoZCA0c89iSjzZAbYbZAgoA4iW6nuhY86USzoozoRC9KZA1kotbZBXIuQnvZC1ZArUN9N8AVVuGiOxOrCZAruOVsXLB1vEYZBY215z5bgqQf0jThQS48i3vZC8g8uIZBPBngnY23qzAZDZD

Temas

Dejá tu comentario