Nico Furtado y Ester Expósito estuvieron en el show de La Renga y fueron tendencia en las redes

Espectáculos

Las imágenes del concierto las compartió el actor de El Marginal desde las stories de su Instagram, dónde no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la española y otros amigos

La actriz española Ester Expósito llegó a la Argentina para visitar a su novio, Nico Furtado. Y el actor, fanático confeso de la banda, la llevo el sábado al recital que La Renga ofreció en el Estadio Único de La Plata.

Las imágenes del concierto las compartió el actor de El Marginal desde las stories de su Instagram, dónde no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la española y otros amigos, sino que también se mostró haciendo “pogo” al ritmo de los hits de la banda de rock oriunda del barrio de Mataderos.

image.png

Más alla de las imágenes de la pareja en el show, otra de las stories más comentada fue una publicada por la actriz de Élite en su cuenta de Instagram: un fernet con cola servido en dos vasos improvisados con botellas de plástico cortadas a cuchillo.

image.png

Las reacciones en las redes sociales

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de este acontecimiento en un día al que calificaron como “bien argento”.

En la misma jornada y en el marco del Quilmes Rock, la banda británica Gorillaz había sumado a su show al trapero local Trueno. Mientras en el Campo Argentino de Polo, el cantante de Metallica, James Hetfield, se había tomado un mate en el escenario generando la ovación de su público.

https://twitter.com/carligomezm/status/1520784188995252224
https://twitter.com/brunopassamai/status/1520770306167685120
https://twitter.com/IgnacioRivello/status/1520770112294371328

Dejá tu comentario