Graciela Alfano rompió Twitter con su amor por el anime

Espectáculos

La modelo agarró a sus seguidores de Twitter desprevenidos al mostrar su lado "otaku" (que disfruta de Japón y su cultura) y comenzar a recomendar series anime.

La modelo y conductora, Graciela Alfano, explotó Twitter durante el día de ayer con una faceta que nunca se había visto de ella: su gusto por la animación de Japón. Y es que Alfano empezó a publicar tuits en donde recomendaba cuales series mirar y sus opiniones sobre las producciones que ella más había disfrutado.

Todo empezó cuando la actriz recomendó a sus seguidores ver "Parasyte", una adaptación animada de un cómic japonés del cual Netflix compró los derechos de transmisión online. Esta pronunciación tan espontánea tomó por sorpresa a sus seguidores, que creían que se trataba de un CM con mucha creatividad.

Graciela Alfano on Twitter

Pero Alfano redobló la apuesta y continuó con sus pensamientos sobre la popular forma de animación original de Japón, al punto tal de que convenció a la mayoría de sus seguidores que era ella quién tuiteaba y no un asistente o hacker.

Igualmente, aún había muchas personas que no creían que se trataba de la modelo, todavía suponiendo que era demasiado “random” para ser real. Con estas personas, Graciela se mostró desafiante: “Hoy en Canal 9 , 23 hs me verán confirmar mi identidad”.

Graciela Alfano on Twitter

Y así fue, primero con el atuendo con el que Alfano salió al aire, el cual era una pequeña referencia a un atuendo fetichista japonés, y luego con confirmación de la propia conductora explicando su vestimenta y cómo consiguió ser tendencia por casi 15 horas seguidas. Fue con esta confirmación que las redes realmente explotaron, con miles de usuarios dedicando posteos para Graciela, comparándola con personajes, haciendo “fan art” y preguntándole sobre sus animes favoritos.

CapturaGraciela Alfano Otaku.JPG
Este usuario de Twitter respondió con incredulidad a la recomendación de Alfano de ver el anime en Netflix.

Este usuario de Twitter respondió con incredulidad a la recomendación de Alfano de ver el anime en Netflix.

Pero la frutilla del postre en toda esta situación fue el resumen de Alfano sobre el anime de Netflix que había recomendado al principio, donde analizó sus capítulos, títulos, temáticas que tocaba y hasta hizo una comparación con conceptos filosóficos que habrán dejado boquiabierto a más de un seguidor de la modelo. Además, mostró un conocimiento sobre Japón que pocas personas suelen tener.

Graciela Alfano on Twitter

Como a esta seguidora, que explicaba que la "Graciela Alfano Otaku era lo mas random del 2020".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario