La alfombra roja y el glamour en los Martín Fierro

Espectáculos

Desde las 20 los famosos de la escena local se dieron cita en el lujoso Hotel Sheraton para asistir a una de las fiestas más importantes del espectáculo en Argentina.

Una noche única en la que muchos brillaron en la alfombra roja, donde una pasarela rigurosa se dispuso en la entrada del hotel para conocer cómo ingresaban las actrices y los actores, qué tenían puesto, qué expectativas tenían respecto a sus nominaciones o el posible ganador del Platino, que tanto dio que hablar.

Mariana Fabbiani, la conductora de la gala, eligió un vestido de la diseñadora Carolina Herrera. Claudio Cossano, Di Doménico, Benito Fernández y Jorge Ibáñez fueron los diseñadores más elegidos para vestir a las celebridades.

La noche también se encargó de premiar con un costoso collar de perlas a la mejor vestida de la noche. Aunque haya sorprendido, frente a los impactantes vestidos de las famosas, ganó el colorido modelo con una falda y un collar estridente de Natalia Lobo, quien eligió un peinado suelto y un maquillaje natural también.

Marcela Tanyre y Juana Viale fueron algunas de las que se mostraron reticentes a la prensa, posaron para las fotos, aunque no dieron declaraciones.

El esperado vestuario de Mike Amigorena no fue tan llamativo como se esperaba. Es que el actor y cantante del grupo Ambulancia nos tiene acostumbrados a sus insólitos, casi extravagantes, modelos. Esta vez eligió un traje, quizás demasiado ajustado, una camisa blanca, con un moño de raso y una flor blanca, también de raso.

La ceremonia comenzó con algunos minutos de retraso, aunque una vez iniciada la Gran fiesta, algunos famosos seguían llegando como fue el caso de Pamela David quien pudo entrar tranquilamente y hablar con la prensa.

La ceremonia, como todos los años, también se encargó de recordar a aquellos que en el último año ya no están y se "fueron de gira", como suelen decir en el espectáculo. También tuvo lugar el homenaje al queridísimo Juan Carlos "Minguito" Altavista, quien nos dejó hace 20 años.

La alegría también llegó cuando se realizó una distinción a Marcelo Tinelli por los 20 años ininterrumpidos del éxito de Showmatch. "Mal o bien me encanta lo que hago, aunque muchas veces sea criticado", dijo Tinelli refiriéndose a las críticas que últimamente ha recibido sobre los aciertos o no del programa.

Dejá tu comentario