22 de abril 2024 - 14:30

La drástica decisión que tomó Telefe con un histórico programa: qué pasó

El canal de las 3 pelotas canceló lo que iba a ser el regreso de uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos.

Telefe canceló el regreso de uno de los programas que conducía Marley. 

Telefe canceló el regreso de uno de los programas que conducía Marley. 

Con el éxito rotundo que tiene "Gran Hermano", Telefe se posiciona como uno de los líderes de la televisión argentina en cuestión de rating. En una época plagada de rumores en torno a cuál va a ser el reality que remplazará a GH, en las últimas horas se confirmó que se canceló para este año lo que iba a hacer otra temporada de un exitoso programa ya visto en el canal: Tu Cara Me Suena.

El conocido reality show se basaba en una competencia donde famosos locales tenían que cantar e imitar de la mejor manera a un artista músical, sorprendiendo así tanto al jurado como al público. El reconocido formato tuvo 3 ediciones entre el 2013-2015, y siempre apareció en la pantalla de Telefe. Existía la versión de que el programa tendría una cuarta temporada al finalizar Gran Hermano, pero eso quedó descartado.

Por qué no volverá "Tu Cara Me Suena" a Telefe en 2024

El encargado de dar la noticia en un comunicado fue la cuenta de X, @Teleavisador. En el mismo, se dio a entender que Tu Cara Me Suena había sido cancelado por un tema presupuestario: "No hay plata". Sin embargo, dicha afirmación quedó bajo tela de juicio debido a que se estima que no es una cuestión de presupuesto. Telefe tendría los fondos para la realización del programa gracias a las grandes sumas de dinero que le entrarían por Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1778797979278692793&partner=&hide_thread=false

En base a esto, una neblina de rumores se generó en torno a quién condujo el reality y a quien se creía que lo iba a hacer de vuelta: Marley. En 2023, el reconocido conductor de la televisión argentina quedó en vuelto en una polémica al ser acusado de un presunto abuso sexual. Según comentó la periodista Fernanda Iglesias el año pasado, a Telefe le incomodaría el regreso de Marley a algún canal de su grilla, y es por eso que la audiencia especuló con la posible causa de cancelación.

Pese a que las causas no son del todo claras, lo único que se sabe hasta el momento es que Tu Cara Me Suena y Marley no volverán por el momento a la pantalla de Telefe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar