2 de noviembre 2023 - 11:38

La impactante cifra de libros vendidos de las memorias de Britney Spears en su primera semana

"The Woman in Me" se lanzó el 24 de octubre y lleva poco más de una semana oficialmente disponible.

Britney Spears bate records con la venta de sus memorias.

Britney Spears bate records con la venta de sus memorias.

20 minutos.es

Las tan esperadas memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”, que detalla su lucha por la libertad y sus tumultuosas relaciones con los hombres de su vida, han vendido 1,1 millones de copias en su primera semana en formato impreso, preventa, libros electrónicos y audiolibros en los Estados Unidos.

“The Woman in Me” se lanzó el 24 de octubre y lleva poco más de una semana oficialmente disponible. Según el editor del libro, Gallery Books (una división de Simon and Schuster), se citó a Spears diciendo: “Puse mi corazón y mi alma en mis memorias, y estoy agradecido a mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable. "

La editorial también dijo que ha vuelto a imprimir para una cuarta impresión del libro, elevando el número total de copias impresas de tapa dura a más de 1,4 millones. Estas cifras de ventas representan la gran demanda de escuchar el lado de Spears en su lucha fuertemente publicitada para salir de su tutela de 13 años.

En Amazon.com, fue el libro número uno en su lista de títulos de no ficción más leídos y vendidos antes de que las memorias de Matthew Perry “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” ocuparan el lugar tras su muerte el 28 de octubre.

De qué trata "The Woman in Me" de Britney Spears

Las memorias tienen 275 páginas y también se publicaron como audiolibro narrado por la actriz Michelle Williams. El libro presentaba una gran variedad de revelaciones que abordaban la carrera, la familia, la tutela y las relaciones de alto perfil de Spears. Entre ellos, Spears reveló que ella y su ex novio Justin Timberlake habían abortado y también afirma que Timberlake la engañó con celebridades anónimas. En otra parte, Spears reflexiona sobre su carrera como actriz, desde “Crossroads” hasta su pérdida del papel principal en “The Notebook” y Rachel McAdams.

Spears consiguió el contrato editorial masivo para contarlo todo en febrero pasado, apenas unos meses después de que terminara su tutela. Simon & Schuster adquirió los derechos del libro de Spears el año pasado después de una guerra de ofertas que involucró a varias editoriales, aunque los términos financieros de la transacción no han sido revelados. Una persona familiarizada con Spears le dijo a Variety que el acuerdo “bate récords”. Los informes de la época decían que el acuerdo valía hasta 15 millones de dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar