Espectáculos

La María Campos le pone ritmo al desamor

La artista que este año fue nominada a los Premios Gardel por su disco "Popular" se presenta esta noche en Niceto.

"Mi ex repite nunca nadie te va a escuchar", canta La María Campos en "Popular", la canción que da nombre a su primer disco (lo presenta este jueves 14 a las 21 en Niceto). Y entre esa frase y el título del material sucede el camino de una artista que se empodera "dejando atrás lo que miento", una relación rota y su consecuencia inmediata "para desafiar el corazón". Y en ese devenir su recorrido, como tornado emocional. Con la seguridad de la palabra por delante y el recuerdo por detrás. La acción inmediata que seduce desde una propuesta bailable y sensorial. Con tintes de bachata, blues y el bolero en una actitud de tango y rock.

"Es un disco que tiene el concepto de seguir adelante. De seguir apostando al amor, a confiar, a crecer y a compartir pese a desilusiones y dolores que se puedan experimentar en relaciones. Es un disco para no bajar los brazos y entregarse a compartir con los demás", asegura la artista que este año fue nominada a los Premios Gardel por Mejor Álbum Artista Femenina pop.

La María Campos, además, consiguió uno de los crecimientos más rápidos y sostenidos de la escena. Luego de agotar su presentación en La Tangente y La Trastienda, esta noche se presentará en Niceto. "Va a ser un show dinámico. Con canciones intimistas y bailables y todo lo nuevo que será parte del segundo disco", sostiene.

La María Campos es una artista completa que compone, escribe e interpreta sus propias canciones y que crea sus discos como verdaderas obras, narrando historias sobre el desamor y con una capacidad única para el humor. Con canciones que resumen las experiencias vividas, Campos revela un estilo propio de música popular con fusiones que recorren la cumbia, el flamenco y sonidos de tango, pero con bases modernas.

La autora de "Charlita Veneno", "Salí adelante" y "Popular" recientemente abrió el show de Fito Paez, con quien grabó una colaboración para su próximo disco, en el Movistar Fri Music frente a 25 mil espectadores. Allí, con su energía y su música, hizo cantar y bailar al público y fue ovacionada luego de interpretar una emotiva versión de "La Despedida" junto al artista rosarino.

Dueña de una gran presencia y carisma sobre el escenario, Campos fue elegida recientemente para participar de la segunda temporada de "El Host", el ciclo producido y protagonizado por Adrián Suar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario