18 de junio 2024 - 10:04

La película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1 confirma su fecha de estreno

La cinta reúne a los realizadores detrás de Top Gun: Maverick, incluido el director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer.

Brad Pitt protagoniza la película de Apple.

Brad Pitt protagoniza la película de Apple.

La película (aun sin nombre) sobre la Fórmula 1 de Brad Pitt tiene fecha de estreno en el invierno de 2025, y Apple se ha asociado con Warner Bros. para un amplio estreno en cines con proyecciones IMAX.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de junio de 2025 y reúne a los realizadores detrás de Top Gun: Maverick, incluido el director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer. A nivel internacional, la película comenzará a estrenarse el 25 de junio.

Según lo informado por el portal The Hollywood Reporter, la película llegó a Apple bajo un acuerdo que garantizaba que la película recibiría un estreno sustancial en cines, con una ventana de al menos 30 días, si no más. En el momento del acuerdo, estaba claro que sería necesario incorporar un socio de distribución para la película. Apple ha realizado este tipo de asociaciones en el pasado reciente, en particular trabajando con Paramount en el estreno en cines de Killers of the Flower Moon, y con Sony en Napoleón.

De que trata la película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1

Pitt interpreta a un ex piloto que regresa a la Fórmula 1 junto al piloto de Idris como compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla. La película se realizó en colaboración con diez equipos de Fórmula 1, con escenas rodadas durante carreras reales de F1.

A Pitt se unirán en pantalla Damson Idris, Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Kosinski produce el largometraje junto a Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; y Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment, y Lewis Hamilton bajo su compañía Dawn Apollo Films.

Dejá tu comentario

Te puede interesar