La Voz Argentina: denuncias de "acomodo" en el reality de canto

Espectáculos

Mila Cañete, una de las participantes de La Voz hizo viral en Tik Tok una denuncia que deja mal parada a la producción del ciclo

La Voz Argentina es el reality de canto más exitoso de la televisión y sus jurados los verdaderos ídolos de la pantalla chica. Sin embargo, el programa conducido por Marley y que cuenta con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti no escapa a la polémica.

Mila Cañete, una de las participantes de La Voz hizo viral en Tik Tok una denuncia que deja mal parada a la producción del ciclo. “Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz , la verdad es que hay acomodo, la verdad es que me jode”, comenzó la joven.

“Dos segundos te dejaban cantar pero entró con un hombre diciendo que se había descompuesto, que si le podían hacer el casting porque se tenía que ir. Cuestión que la piba se pone a cantar Dance Monkey y la chica cantó casi 30 minutos porque cantó todo el tema. En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’ y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante”.

Más adelante, en otro video, Mila siguió con su descargo y contó cómo pasaron el casting para entrar al programa: “Mucha gente se descomponía en el casting, gente que venía de lejos, nos hacían hacer una fila y no te dejaban ir al baño, no te ofrecían agua”, agregó.

Denuncia La Voz.mp4

En redes sociales los seguidores de La voz argentina también hacen sus denuncias una vez que el reality sale al aire. Hace unos días la participación de Estéfano, fue la que levantó polvareda.

El joven aseguró haber participado en la versión mexicana del reality y que fue Laura Pausini su coach. "Laura Pausini fue mi coach, para mi fue una experiencia totalmente increíble. En México se dieron vuelta los cuatro. Acá, con que se de vuelta uno, estamos", dijo el joven antes de ingresar.

Lo cierto es que, a pesar de que Lali Espósito no fue quien se dio vuelta, la diosa confesó que lo conocía de las redes sociales. "Yo te conozco! Contémosle al público. Lo conozco cantando, lo sigo", aclaró.

Antecedentes de denuncias en La Voz Argentina

El reality de Telefe no es ajeno a las polémicas, en la edición pasada hubo varias relacionadas a participantes y su vinculo con los integrantes del programa. Uno de los primeros casos que llamo la atención fue el de Jacinta Sandoval, una participante que eligió a Ricardo Montaner como su coach. Luego salió a la luz una relación de amistad previa de Sandoval con Stefi Roitman, que también formaba parte del programa de canto.

Otro caso fue el Santiago Manrique un joven cantante y guitarrista nacido en Brasil pero que vive en Argentina. Vinculado a la mencionada Sandoval, y además el joven había tenido varias apariciones cantando en "Peligro Sin Codificar" programa que también se emitía por Telefe.

Mucho se habló de la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti y también, del cuñado del Pelado López. También hizo ruido la participación de Abigail Ledesma quien ya había ganado un certamen televisivo de canto del programa Tu mejor sábado conducido por Diego Pérez y Zaira Nara hace alrededor de seis años.

Dejá tu comentario