Las bodas y divorcios más glamorosos de 2011

Espectáculos

Pocos años fueron tan fructíferos en cuanto a bodas glamorosas y separaciones no menos sonadas. A continuación, un repaso por lo más destacado en las vidas de los famosos en 2011:

• Casamientos

El matrimonio del año se celebró en Londres, donde el 29 de abril se dieron el "sí" el príncipe Guillermo y Catalina en la abadía de Westminster. Aunque la sorpresa del día no fue sólo el vestido de la novia, sino el revuelo que causó en la prensa del corazón su guapa hermana "Pippa" Middleton.

La otra "boda real" tuvo lugar en Mónaco a comienzos de julio. Por partida doble, con una ceremonia civil y otra religiosa se casaron Alberto II de Mónaco y la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, a quien los medios no dejaron de comparar con la madre del novio, Grace Kelly.

Pero sin duda, el enlace más "cool" del año fue el de Kate Moss. La top model se casó con el rockero Jamie Hince en las mismas fechas que Alberto y Charlene, lo que puso en dificultades a Naomi Campbell, que acudió a ambas bodas. Eso sí, el ambiente en el sur de Inglaterra fue mucho más relajado que en la chic Costa Azul.

También se dieron el "sí" el joven rey de Bhután Jigme Khesar Namgyel y su novia, la civil Jetsun Pema. El "James Bond" Daniel Craig y la actriz Rachel Weisz se casaron en secreto en junio, mientras que Reese Witherspoon contrajo matrimonio en segundas nupcias con su agente, Jim Toth. Y la cineasta Sofia Coppola volvió a la Italia de sus orígenes para unirse al rockero de "Phoenix" Thomas Mars.

En España, la boda más mediática la protagonizó la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart Silva, que a sus 85 años se casó en Sevilla con Alfonso Díez, 25 años más joven. También en terceras nupcias contrajo matrimonio el ex Beatle Paul McCartney con la estadounidense Nancy Shevell. Y en una ceremonia secreta en Marbella, el cantante Julio Iglesias dio la sorpresa al casarse con su novia desde hace dos décadas, Miranda Rijnsburger.

• Separaciones

Menos bonito fue el año para la estrella de "Terminator" y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger: después de 25 años de casados, cuatro hijos y una larga lista de infidelidades por parte de "Arnie", María Shriver solicitó el divorcio.

Seis años duró el matrimonio de la estrella de Hollywood Demi Moore y el actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella. También la actriz y cantante Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron después de siete años de relación y tener juntos a los mellizos Emme y Max. El récord, eso sí, fue para la starlet Kim Kardashian, que terminó su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries después de 70 días.

También fracasaron las parejas formadas por el actor George Clooney y la modelo italiana Elisabetta Canalis, el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, el astro de fórmula 1 Lewis Halmilton y la cantante Nicole Scherzinger o el del cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada. Los últimos en anunciar su separación han sido el piloto Fernando Alonso y la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, tras cinco años de matrimonio.

Al astro de Hollywood Leo DiCaprio le dio tiempo incluso para dos rupturas: primero, tras cinco años de relación, con la supermodelo Bar Refaeli, y luego, después de cinco meses, de la "Gossip Girl" Blake Lively.

Dejá tu comentario