Leonardo DiCaprio viajará a Argentina en su lucha contra el cambio climático

El reconocido actor de Hollywood dará un discurso en el Lollapalooza para impulsar el cuidado por el medio ambiente.

Leonardo DiCaprio viajará a Argentina en marzo. 

Leonardo DiCaprio viajará a Argentina en marzo. 

El reconocido actor de Hollywood Leonardo DiCaprio confirmó este lunes su llegada a Argentina para promover el cuidado del medio ambiente. Participará del festival Lollapalooza donde dará un discurso para alertar sobre el cambio climático.

"Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos", celebró el actor, CEO de la ONG Re:Wild.

La iniciativa se llevará a cabo en el Lollapalooza en distintos países del mundo donde buscarán trasmitir y promover la importancia de comprometerse con el medio ambiente, e intenta instalar hábitos sustentables.

Cuándo vendrá Leonardo DiCaprio a Argentina

Si bien no se confirmó la fecha exacta en la que DiCaprio dará su discurso, está confirmado que se presentará en una de las tres fechas, que se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro,

Leonardo DiCaprio lidera la militancia ambiental en Hollywood

Leonardo DiCaprio es uno de los referentes de Hollywood que llevan adelante la lucha contra el cambio climático. Junto a otros actores, impulsan la Agenda 2030 a nivel mundial, para promover el cuidado del medio ambiente sobre todo entre los jóvenes.

Junto con Mark Ruffalo, Mark Hamill, John Cena, Emma Watson, Arnold Schwarzenegger y Cate Blanchett, Di Caprio es uno de los actores-activistas de más alto perfil del mundo. Además, mantiene una estrecha relación con la activista Greta Thunberg, y con otras organizaciones ecologistas.

En su vida personal, lleva adelante prácticas sustentables en su día a día, como viajar en vuelos comerciales, utilizar paneles solares en su hogar para proveerse de energía y manejar un auto eléctrico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar