Paul Thomas Anderson dirigirá por primera vez a Leonardo DiCaprio en un nuevo proyecto

Será en un próximo proyecto de Warner Bros. Discovery, que, además de Leonardo DiCaprio, también tendrá en el elenco a Sean Penn y a Regina Hall.

Paul Thomas Anderson dirigirá por primera vez a Leonardo DiCaprio en un nuevo proyecto
Paul Thomas Anderson dirigirá por primera vez a Leonardo DiCaprio en un nuevo proyecto
Getty Images for Netflix

El conocido director estadounidense, Paul Thomas Anderson, colaborará por primera vez con el ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, en el marco de un nuevo proyecto de Warner Bros. Discovery. La película también contará con las interpretaciones de Sean Penn y Regina Hall, y que, según trascendió, será el filme "más comercial" en la trayectoria del director de "Petróleo sangriento" (2007) y "El hilo fantasma" (2017).

De acuerdo a los reportes del sitio especializado en la industria cinematográfica, Deadline, Anderson ocupará el rol de guionista, director y productor de la película, que aún no tiene título ni fecha de estreno. Únicamente se sabe que estará ambientada en la actualidad y que su etapa de preproducción iniciará el próximo 21 de enero, además de los tres actores ya mencionados.

Fusión Warner - Discovery

Con esta película, el realizador de otras reconocidas películas como "Juegos de placer" (1997) y "The Master" (2012) volverá a reunirse con los ejecutivos Michael De Luca y Pam Abdy, con quienes había trabajado para "Licorice Pizza" (2021) con los estudios MGM, y que ahora son el dúo de CEOs a cargo de Warner Bros. Picture Group.

Asimismo, Anderson no es el único director que figura entre los planes de la recientemente convertida Warner, tras la fusión con Discovery en 2022, ya que también se asoció con Tom Cruise para el desarrollo de futuros filmes, y ya se encuentra en conversaciones con Christopher Nolan para que regrese a la tradicional casa, luego de su problemática partida luego del estreno de Tenet (2020).

"Nuestra visión, desde el día uno, fue la de reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria. De hecho, cuando nos sentamos con (el presidente) David Zaslav para hablar sobre sumarnos al equipo, nos dijo 'estamos en una misión para recuperar a Warner, y tenemos los mejores recursos, historias y talento en el negocio", explicaron De Luca y Abdy en un comunicado conjunto sobre la dirección a la que apuntarán los estudios de cara al futuro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar