"Entrena tu mente, lidera tu vida", gratis en la web

Espectáculos

Se lanzó el libro "Entrena tu mente, lidera tu vida", de Eduardo Berteuris y Ana Pérez, basado en la neurociencia. Para afrontar el aislamiento preventivo, el mismo se podrá descargar de manera gratuita hasta el 31 de mayo.

Esta semana se produjo el lanzamiento del libro “Entrena tu mente, lidera tu vida”, de Eduardo Berteuris y Ana Pérez, basado en la neurociencia. Para afrontar el aislamiento preventivo, el mismo se podrá descargar de manera gratuita hasta el 31 de mayo en la plataforma web www.epepentrenatumente.com.

En el libro los autores explican cómo reprogramar el cerebro para que, en estos tiempos tan difíciles de aislamiento, los lectores puedan encontrar un camino para construir emociones positivas.

A su vez, en el sitio web se comparten cuatro ejercicios de entrenamiento mental para poder brindar las herramientas que ayuden a atravesar este momento y sentir que se lo está transitando en compañía. Estos ejercicios, en la voz de Tete Coustarot y Eduardo Berteuris, son de introspección, de programación activa, de observación y el de imaginación creativa epep que buscan ser una herramienta para la cotidianeidad.

“El Método epep para el logro de metas” es un entrenamiento cerebral que reprograma el inconsciente mediante la neuroplasticidad, una función que le permite al cerebro cambiar y reorganizarse. “Entrena tu mente, lidera tu vida” explica los fundamentos científicos del método y desarrolla los pasos de manera clara y sencilla para que puedas reprogramar tu inconsciente cuando y vos quieras.

Mediante la repetición sostenida en el tiempo de estos ejercicios, podrán desplegar el potencial de sus mentes para cumplir deseos y poder tomar el control de la vida, desde hoy y para siempre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario