Lindsay Lohan quiere abrir su propio centro de rehabilitación

Espectáculos

Dina Lohan, madre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, reveló durante el programa de televisión "The Today Show" de Matt Lauer que su hija quiere abrir un centro de rehabilitación para niños.

"Quiere abrir sus propias instalaciones para ayudar a otros niños. Está siendo muy pública sobre eso. Nosotros no podemos más que ser positivos y mirar el futuro para ayudar a otras familias", dijo Dina.

La madre de la protagonista de "Mean Girls" además aseguró que su hija está "feliz y relajada" en el centro Betty Ford.

Dina asegura que la clínica de la ciudad Rancho Mirage, en el estado de California, es un lugar maravilloso que en realidad logró sacar a la superficie los problemas de la actriz, de 24 años. Añadió que el tratamiento de adicción ha sido una experiencia que "ha cambiado su vida".

Se trata de la quinta vez que la actriz ingresa en un centro de rehabilitación por lo que su madre espera que esta sea su última estadía. "Vamos día a día. No tengo una bola de cristal, pero rezo mucho", dijo.

De acuerdo a su progenitora, la joven, que ha sido protagonista de varios escándalos relacionados con las drogas y el alcohol, parece estar en control de su vida y de las cosas que disparan su adicción.

Lohan, que no saldrá hasta el 3 de enero de la institución, se reunió hace unos días con su padre Michael al que no veía hace más de siete meses para intentar limar asperezas entre los dos.

Dejá tu comentario