17 de septiembre 2007 - 00:00
"Los Soprano" ganaron el Emmy a la mejor serie dramática
-
María Negroni sobre sus últimos dos libros: "Son variaciones de una misma poética"
-
El emotivo elogio de la fotógrafa de AC/DC para el público argentino: "Buenos Aires, fuiste inolvidable"
Terry O'Quinn, el misterioso John Locke en "Lost", fue distinguido con el premio al mejor actor secundario de drama.
En el rubro comedia, Jaime Pressly se llevó el premio a la mejor actriz secundaria por su participación en "My Name Is Earl", mientras que el mejor actor secundario fue Jeremy Piven, quien interpreta a un agente manipulador en "Entourage".
El actor británico Ricky Gervais fue elegido mejor actor por "Extras", y America Ferrera se llevó el correspondiente premio femenino por "Ugly Betty", la versión en inglés de la famosa telenovela latinoamericana "Betty la Fea".
David Chase, el creador de "Los Sopranos", ganó en la categoría mejor guión de una serie dramática por el episodio "Made in America", el controvertido final de la serie.
Mientras que Alan Taylor ganó el premio a la mejor dirección de una serie de drama por el capítulo "Kennedy and Heidi", en el que Tony Soprano mata al sobrino de su esposa, Christopher.
El Premio Emmy al mejor actor en una miniserie o película para televisión fue para Robert Duvall, por su papel en el western "Broken Trail", que también ganó el galardón a la mejor miniserie o película para televisión.
Jon Stewart obtuvo un Emmy por su "Daily Show" en la categoría mejor serie de variedad, musical o comedia, mientras que "Tony Bennett: An American Classic" ganó el galardón por el mejopr programa de variedad, musical o comedia.
Christian Aguilera, quien está embarazada, interpretó una canción con Tony Bennett, ya que su concierto "An American Show" también recibió dos premios Emmy.




Dejá tu comentario