15 de diciembre 2022 - 14:56

El romance menos pensado en Qatar: Marcelo Tinelli y Alina Moine

El productor y conductor y la periodista deportiva comparten gimnasio en una lujosa torre de Doha, y juegan al romance en las redes sociales.

El amor entre Tinelli y Alina Moine. 

El amor entre Tinelli y Alina Moine. 

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Doha, Qatar, mientras transcurre el Mundial de fútbol, se escriben "Te quiero" en sus redes sociales, y no desmienten que haya algo más que cariño en Medio Oriente.

Se rumorea que en realidad Tinelli y Moine, primeramente sindicada como eventual amante del ex entrenador de River Marcelo Gallardo, están muy cerca desde mediados de octubre.

El tema es que ahora conductor y periodista dieron un paso fundamental hacia el blanqueo de sus sentimientos.

"Con el musicalizador oficial del gym", posteó Alina en una selfie abrazada a Marcelo, en medio del salón de musculación que comparten en un rascacielos de Doha, y luego ella chicaneó a Tinelli por sus cabellos alborotados: "PD: banco fuerte esos pelos".

Entonces, Marcelo Tinelli correspondió la complicidad con un súper elocuente gesto hacia Alina Moine, que incluyó un corazón enorme: "Te quiero, Ali".

Encima, todo eso fue acompañado por el tema Me vas a extrañar, de Damas Gratis...

Incluso, hace casi un mes, Marcelo había lanzado un "vino la novia" cuando Alina lo visitó en su departamento de mega lujo en Qatar.

moine tinelli.webp

Dejá tu comentario

Te puede interesar