Marvel explica por qué no reemplazaron a Chadwick Boseman tras su muerte

Espectáculos

La próxima película de la compañía, Wakanda Forever, retomará la historia de Black Panther tras el fallecimiento de su protagonista. Kevin Feige ahora aclaró la decisión de no tener a otro actor.

La próxima película de Marvel a estrenarse este 2022 será Black Panther: Wakanda Forever. El film, secuela del éxito de 2018, tiene un desafío muy dificil: superar la muerte de su actor protagonista, Chadwick Boseman.

Ante el fallecimiento de la estrella en 2020, surgieron las dudas sobre que iba a hacer la compañía con su rol en la siguiente película de la franquicia. Aunque al poco tiempo se aclaró que no reemplazarían a Boseman con otro actor para interpretar a T'Challa, ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige, explicó como querían honrar al artista.

Embed

"Solo sentimos que era demasiado pronto para reemplazarlo", reveló Feige y profundizó: "Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo detrás de tu ventana. Hablamos mucho sobre cómo más alla de lo extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay algo relacionable y humano en todo lo que hacemos".

En ese sentido, el ejecutivo sentenció: "El mundo todavía está procesando la perdida de Chad y Ryan Coogler (director de ambas películas de Black Panther) marcó con eso la historia". Sobre la influencia que este evento tendrá en el próximo film, Feige también remarcó que "la conversación fue por completo sobre '¿Qué hacemos ahora?' y cómo podemos continuar con el legado de Chadwick y todo lo que hizo para ayudar a que Wakanda y Black Panther se conviertan en ideas increíbles, icónicas y aspiracionales".

Letitia Wright.png

Wakanda Forever será la secuela del film de 2018 que se convirtió en un fenomeno cultural al punto de ser nominada a Mejor Película en los Premios Oscar. Si bien Coogler había escrito una secuela, el fallecimiento de Boseman en agosto de 2020, por cancer de colon, lo obligó a repensar el film cómo un homenaje a su legado.

La película llegará a los cines el 10 de noviembre y contará con las estrellas Lupita Nyong'o, Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Basset y Martin Freeman. También se sumarán esta vez Tenoch Huerta, cómo Namor, y Dominique Thorne cómo Riri Williams, quién tendrá su propia serie de Disney+, Iron Heart.

Dejá tu comentario