Miley Cyrus y Dua Lipa presentaron "Prisoner", una colaboración musical cargada de sangre y seducción

Espectáculos

El sencillo es un adelanto de Plastic Hearts, el séptimo álbum de estudio de la ex protagonista de Hannah Montana, que será lanzado el 27 de noviembre. En pocas horas, el video ya sumó más de cuatro milores de reproducciones y sigue escalando.

Miley Cyrus presentó la canción Prisoner, su nueva colaboración junto a Dua Lipa. El sencillo es un adelanto de Plastic Hearts, el séptimo álbum de estudio de la ex protagonista de Hannah Montana, que será lanzado el próximo viernes 27 de noviembre.

Embed

“Prisionero, encerrado. No puedo sacarte de mi mente. Dios sabe que lo intenté un millón de veces, ¿por qué no podés dejarme ir?”, dice el estribillo del tema interpretado por dos de las estrellas más importantes de la música internacional.

Embed

Además, al concluir, el videoclip tiene una placa con una dedicatoria para sus ex parejas: “In loving memory of all my exes: Eat shit" (En recuerdo cariñoso a todos mis ex: Coman mierda).

El mismo se estrenó en YouTube hace menos de 15 horas, pero el tema ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y sigue escalando. Moscas, arañas, corazones y sangre adornan esta cinta en donde la sexualidad se expresa sin ningún tipo de censura.

Embed

Prisoner es el segundo single de Plastic Hearts tras Midnight Sky, y el remix de dicho tema junto a Stevie Nicks, quien fuera vocal del grupo Fleetwood Mac.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario