21 de mayo 2024 - 11:09

Misterioso anuncio sacude las redes sociales de Oasis, ¿hay reunión?

En vísperas del 30 aniversario del lanzamiento de su disco debut la banda compartió un video que sacudió a los fans.

¿Vuelven los hermanos Gallagher a Oasis? 

¿Vuelven los hermanos Gallagher a Oasis? 

Oasis compartió un nuevo y misterioso video teaser en sus redes sociales, generando entusiasmo y especulación entre los fanáticos.

Ayer (20 de mayo) se publicó un breve clip de aspecto vintage en los canales de redes sociales oficiales de la banda de britpop sin título ni más información.

Algunos seguidores han sugerido que las imágenes aéreas muestran el pintoresco entorno de Sawmills Studio en Cornwall, donde Oasis grabó sesiones para su álbum debut fundamental, "Definitely Maybe" de 1994.

Esto ha llevado a algunos fanáticos a creer que el teaser podría indicar una próxima reedición para conmemorar el 30 aniversario del disco. El año pasado, Noel Gallagher confirmó que llegaría una nueva edición del LP en 2024 para marcar el hito.

Mientras tanto Liam Gallagher se embarcará en una gira especial "Definitely Maybe" por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes. También reproducirá el álbum completo cuando encabece Reading & Leeds en agosto.

El misterioso video en las redes sociales de Oasis

En la sección de comentarios del nuevo teaser, un fan escribió: "Ese es el lugar donde empezó todo". Otro dijo: “Es donde grabaron 'Definitely Maybe', tendrá algo que ver con el 30 aniversario”.

Un tercer usuario añadió: “Es Sawmills Studio donde se grabó la mayor parte del álbum…”

Otros fanáticos, sin embargo, tienen esperanzas de noticias sobre una reunión de Oasis, de la cual los Gallagher han hablado extensamente en los últimos años.

"Por favor, díganme lo que está sucediendo", escribió una persona, y otra dijo: "Seguramente no está sucediendo". Alguien más comentó: "Esto es tan críptico como la relación Gallagher". Un fan dijo: "Vamos, no juegues con mis sentimientos".

Será cuestión de esperar y ver que se traen entre manos los hermanos Gallagher.

Embed - Oasis on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Oasis (@oasis)

Dejá tu comentario

Te puede interesar