Chano Charpentier: así fue la última aparición pública del ex Tan Biónica

Espectáculos

El cantante había hecho una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, fumando y tomando alcohol. El video que publicó y después borró de sus redes.

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico esta madrugada debido al consumo de estupefacientes. En medio de su estado, el músico intentó herir a su madre y a un policía con un cuchillo y recibió un disparo en el abdomen, por lo que se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Su última aparición en público había sido a principios de mayo, en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram para hablar con sus fanáticos.

En esa oportunidad, a Chano se lo vio fumando y bebiendo alcohol, y sus seguidores notaron que le costaba seguir el hilo de las conversaciones. Incluso, en una de las oportunidades, confundió una serie de palabras.

En el video, que el músico había compartido y después decidió borrar, Chano Charpentier contaba que se había creado una cuenta de YouTube “paralela” a la suya profesional para poder mantener contacto con sus seguidores.

chano.jpg

En el marco de la presentación de "Mecha", el primer tema de su nuevo álbum solista, a Chano se lo vio un tanto errático. La canción que fue compuesta durante la primera etapa de la pandemia, fue presentada a través de dos largas transmisiones vía Twitch, donde el músico tocó el piano, cantó y se comunicó con sus seguidores. También se refirió a la vida y obra de Jorge Luis Borges y a la historia de sus tatuajes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un momento del vivo en que Chano parece caer o tirarse al piso y allí se queda por unos segundos.

CHANO CHARPENTIER.mp4

“Este es el respeto que yo le tengo a esta gente. La falta de respeto de que me hagan caer y que a mi no me importe. ¿Qué pasó? Igual viste que... ni hablemos del pasado, pero con todos los accidentes que tuve, nunca me pasa nada. No me refería a lo que ustedes piensan. Una novia que tenía me decía ‘siempre estás al borde de morirte’”, había dicho el ex líder de Tan biónica cuando se puso en pie.

Temas

Dejá tu comentario