Elton John pospone su gira europea por problemas físicos

Espectáculos

El interprete ha emitido un comunicado informado de la postergación de su gira por Europa y el Reino Unido hasta 2023

Elton John ha pospuesto su muy esperada gira "Farewell Yellow Brick Road" por Europa y el Reino Unido hasta 2023. El popular intérprete emitió un comunicado en las redes sociales el día de hoy revelando y dando detalles de la postergación.

“Al final de mis vacaciones de verano, me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una incomodidad considerables en la cadera”, tuiteó Elton John.

“A pesar del tratamiento intensivo de fisioterapeutas y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y genera cada vez más dificultades para moverse. Me han aconsejado que me opere lo antes posible para recuperar mi condición física y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa de fisioterapia intensiva que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor ".

John, sin embargo, participará en el evento Global Citizen el 25 de septiembre, ya que “No quiero defraudar a una organización benéfica. Tener solo cinco canciones es una empresa física muy diferente a las exigencias de tocar durante casi tres horas todas las noches de gira y viajar durante la noche entre países ".

"Sé lo pacientes que han sido mis increíbles fans desde que Covid detuvo mis giras el año pasado, y me rompe el corazón tenerlos esperando por más tiempo", escribió John. “Siento completamente sus frustraciones después del año que hemos tenido. Te prometo esto: los programas volverán a la carretera el próximo año y me aseguraré de que valga la pena la espera ".

Además del Reino Unido, la gira "Farewell Yellow Brick Road" tiene fechas de juego en Finlandia, Dinamarca, Suecia, Francia, Bélgica y Noruega.

https://twitter.com/eltonofficial/status/1438427445032415232

Temas

Dejá tu comentario