27 de julio 2024 - 20:30

Netflix: la desconocida miniserie sobre la historia del sexting creada por una particular familia

La serie de seis capítulos describe el surgimiento del servicio de llamadas sexuales en medio de una euforia en Países Bajos.

La serie de Netflix narra la libertad y la euforia de Paises Bajos tras terminar con la Guerra Fría.

La serie de Netflix narra la libertad y la euforia de Paises Bajos tras terminar con la Guerra Fría.

Líneas eróticas es una de las series originales de Netflix que tiene una gran popularidad por su sensual historia y su excelente ambientación. La misma se enmarca a finales de la década de 1980 en Ámsterdam, cuando surge un servicio de llamadas sexuales. Allí comienza a trabajar una joven universitaria para apalear los gastos de sus estudios.

De qué se trata Líneas eróticas, miniserie de Netflix

Países Bajos está revolucionada por el contexto de paz y, sobre todo, por el inicio de los servicios de las primeras líneas eróticas en Europa. Estas atienden las llamadas de miles de clientes al día y comienza un negocio que posteriormente se expandirá por el mundo. La protagonista, Marly Salomon, es una estudiante de psicología que se suma a este lucrativo negocio para afrontar sus gastos educativos.

La universitaria se encuentra ante miles de emociones por su trabajo. Desde sus luchas morales y el temor de exponerse a su sexualidad, hasta cómo retomar su propia sexualidad mientras trabaja en una empresa que explota el deseo sexual durante su jornada laboral. Su proceso para encontrarse y combinar su empleo con su vida es la clave para comprender la intensidad de la serie.

Tráiler de Líneas eróticas, miniserie de Netflix

Embed - Líneas Eróticas | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Reparto de Líneas eróticas, miniserie de Netflix

La serie coproducida entre Pieter Bart Korthuis y dirigida entre Tomas Kaan y Anna van der Heide tuvo un gran éxito en su debut en la plataforma. Esto fue gracias a su historia, ambientación y por las actuaciones de Joes Brauers Julia Akkermans, Charlie Chan Dagelet, Abbey Hoes y Benja Bruijning entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar