Muertos para mí es una de las disruptivas series de Netflix que sorprende a los espectadores por su fusión de drama y humor negro. Esta historia se centrará en una reciente viuda que encontrará una amistad en una terapia grupal para compartir su duelo. Su nueva amiga la acompañará a resolver las extrañas circunstancias de la muerte de su marido.
Netflix: la novedosa serie de comedia oscura que tiene capítulos de 30 minutos
Muertos para mí es una de las series más aclamadas de la plataforma de streaming por el vinculo que se forma entre sus protagonistas para afrontar sus duelos.
-
Impactante: cuál es la fantástica serie original de Netflix que tiene 10 capítulos y te dejará con ganas de más
-
Cameron Diaz reveló la razón por la cual no quiere hacer más comedias románticas
![Es una de las series de comedia dramática que más atrapa por la amistad que surje durante el duelo.](https://media.ambito.com/p/d76a795efa689356d597182994709f7d/adjuntos/239/imagenes/041/511/0041511922/655x368/smart/muertos-mi-netflixjpg.jpg)
Es una de las series de comedia dramática que más atrapa por la amistad que surje durante el duelo.
La serie se desarrolla en un rápido ritmo por sus capítulos de aproximadamente media hora de duración. Cada uno de ellos tiene un final que mantendrá al espectador con la necesidad de hacer click en el botón de “siguiente capítulo”. El crecimiento del vinculo y el acompañamiento de las protagonistas en estas etapas difíciles de su vida hacen de Muertos para mí, una gran serie para comenzar durante el fin de semana, aunque sus tres temporadas les lleve varios días para consumirlas.
De qué se trata Muertos para mí, comedia de Netflix
El protagonismo de la producción recae en Jennifer, una joven viuda que tiene que afrontar la trágica muerte de su marido, quien fue atropellado en extrañas circunstancias. Ella comienza una contienda para dar con el culpable del crimen. Pero, este momento no sólo la afectará a ella y a su familia desde lo anímico, sino que también deberá afrontar las dificultades económicas y de cuidar a sus hijos.
Jennifer acude a una terapia comunitaria para encontrar apoyo por si situación. En este ámbito formará un vínculo amistoso con Judy, quien pasa por una situación similar y la acompañará durante su duelo. A pesar de tener personalidades distintas, la protagonista encuentra una compañía confidencial en su nueva amiga y le contará sus secretos, traumas, responsabilidades y los problemas de la investigación de la muerte de su marido, entre botellas de vino.
Tráiler de Muertos para mí, comedia de Netflix
Reparto de Muertos para mí, comedia de Netflix
Dead to Me, por su titulo original en ingles, fue creada por Liz Feldman. Sus tres temporadas son protagonizadas por Christina Applegate como Jennifer Harding y Linda Cardellini como Judy Hale. A lo largo de su historia, también toman relevancia los papeles de James Marsden, Max Jenkins, Sam McCarthy y Luke Roessler.
Dejá tu comentario