Netflix avanza con la serie de "Resident Evil"

Espectáculos

El gigante del streaming aprovechó un evento virtual y confirmó a los protagonistas de su serie live-action basada en el popular videojuego

La Geeked Week de Netflix trajo muchas novedades acerca del contenido que presentará próximamente el gigante del streaming. En ese sentido, llegó la confirmación del elenco de un proyecto que lleva años en desarrollo: la serie live-action basada en el videojuego Resident Evil. Esta serie se une a la película de Sony, "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" y la serie animada de Netflix, "Resident Evil: Oscuridad Infinita".

Netflix confirmó que el programa será encabezado por Lance Reddick como Albert Wesker y lo acompañarán Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1403390633096536073

El guionista Andrew Dabb es el showrunner de la serie, que se centra en un brote zombie que revela las oscuras intenciones de la Umbrella Corporation, casi 30 años después de que la humanidad es expuesta al T-Virus.

La serie "Resident Evil" contará una nueva historia en dos líneas de tiempo, ambas siguiendo a las hijas del antagonista de la serie Albert Wesker en el presente y el futuro.

"Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo".

La segunda línea de tiempo, tiene lugar más de una década en el futuro:

"Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola"

El programa contará con ocho episodios de casi una hora de duración cada uno. Netflix todavía no confirmó una fecha de estreno para el show.

Temas

Dejá tu comentario