"El Marginal 4": Juan Minujín se refirió a su escena de desnudo que se volvió tendencia en las redes

Espectáculos

La temporada cuatro del drama carcelario se encuentra disponible en Netflix desde hace una semana

Juan Minujín retomó su papel de "Pastor" en la cuarta temporada de El Marginal, la serie argentina que lidera el ranking de lo más visto en la semana en Netflix. El personaje de Minujín protagonizó la trama de la primera entrega junto a los hermanos Borges, y en este esperado regreso una escena en particular lo volvió tendencia en las redes.

Las imágenes “al natural” de Pastor no pasaron desapercibidas por el ojo espectador y generaron un enorme revuelo en las redes sociales, que convirtieron al nombre de la serie y del propio intérprete en tendencia por varias horas en Twitter.

El actor fue consultado en una entrevista con Clarín cómo fue el proceso de realización de las escenas del desnudo que dieron que hablar toda la semana, a lo que confesó: “No tengo tanto pudor, y me parece que tampoco es tan raro”.

Minujín insistió en que se trataba de una cuestión que había que entender “más naturalmente”. Y profundizó: “Me parece que hay demasiada cosa puesta alrededor de la desnudez, si se desnuda, si no. Creo que deberíamos ir yendo a entenderlo más naturalmente. Yo veo las películas de Abel Ferrara y no me lo planteo. Me parece que es parte de lo que está pasando, y está bien que así sea”, opinó el actor.

Asimismo, consideró que las producciones que intentan disimular con efectos visuales que su personaje está desnudo es “una pérdida”, y justificó: “Cuando lo amerita el desarrollo de la ficción, está bueno poder hacerlo. En todas las películas que veo, cuando el personaje tiene que estar desnudo y no lo está, solamente por una cuestión de pudor o del público, del mercado, a mí me da pena, porque me parece que es una pérdida”, criticó.

Temas

Dejá tu comentario