"Emily en París" renovada para una temporada 3 y 4 en Netflix

Espectáculos

La plataforma de streaming ha confirmado que la serie protagonizada por Lily Collins se extenderá dos temporadas más

Netflix ha compartido hoy la noticia de que la comedia protagonizada por Lily Collins, Emily en Paris se extenderá al menos dos temporadas más.

La noticia llega después de que la serie creada por Darren Star regresara para su segunda temporada el 22 de diciembre. La temporada fue vista durante 107.6 millones de horas en su primera semana, quedando en segundo lugar en la lista Top Ten global de Netflix para series en inglés, superada solo por el segunda temporada de The Witcher, que se vio durante 168 millones de horas esa semana.

La serie también fue la serie de comedia más popular de la plataforma durante 2020 con su primera temporada vista por 58 millones de hogares en su primer mes.

Emily en Paris sigue al personaje de Collins, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, después de conseguir el trabajo de sus sueños en París.

La segunda temporada la ve más arraigada en la vida en la capital francesa y está mejorando para moverse por la ciudad, pero aún lucha con las idiosincrasias de la vida francesa. Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera verdadera amiga francesa, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se complica cada día más. En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado que la enfurece y la intriga.

El programa también está protagonizado por Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie con un elenco recurrente con personajes como Kate Walsh.

La serie ha enfrentado su cuota de críticas; Su representación estereotipada e idealizada de Francia ha recibido muchas críticas con gente como el ministro francés Joël Giraud burlándose de una escena en la que Emily viaja a Saint-Tropez en tren, mientras que la segunda temporada también molestó a la comunidad de Europa del Este con su representación de Petra, un ladrón de tiendas ucraniano, una caracterización que el ministro de cultura del país, Oleksandr Tkachenko, calificó de ofensiva.

Emily en Paris, que originalmente inició su producción en Paramount Network antes de mudarse a Netflix, fue creada, escrita y producida por Star con Tony Hernandez de Jax Media y la producción ejecutiva de Lilly Burns junto a Andrew Fleming.

Está producido por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media con Collins, Raphaël Benoliel, Stephen Brown, Shihan Fey y Jake Fuller como productores.

Temas

Dejá tu comentario