Recomendados de fin de semana

Espectáculos

DUNKIRK

Netflix

El film de Christopher Nolan, ganador de varios Oscars en los rubros técnicos, ofrece una mirada original, múltiple, sobre una de las operaciones de rescate más famosas de la Segunda Guerra Mundial, que llevó a cabo en 1940 el Reino Unido contra los nazis. El estilo de relato tiene algunos puntos en común con su film de ciencia-ficción “Interestelar”. Con Kenneth Branagh en uno de los papeles centrales.

SERIES CON MUJERES

Acorn TV.

Varias opciones con mujeres como protagonistas: “Miss Fisher’s Murder Mysteries” es una serie australiana sobre una mujer moderna de los años 20 que se mueve en un mundo masculino.“Hidden”, thriller noir de origen británico, sobre una detective galesa. “The Good Karma Hospital”, ambientada en la India, gira en torno a una médica en un hospital de bajos recursos. “Sensitive Skin”, protagonizada por Kim Cattrall (Sex and the City), es un dramedy sobre la complejidad de las relaciones.

FARGO

Netflix y OnDirecTV.

La serie inspirada en la notable película de los hermanos Coen (que, pese a sus virtudes, nunca llegó a igualar) estrenó esta semana su cuarta temporada por OnDirecTV. Las tres temporadas anteriores están disponibles en Netflix.

EL HIPERVÍNCULO

(PRUEBA 7)

Cultura en Casa y

web del CTBA.

Mañana a partir de las 20 se subirá la obra escrita y dirigida por Matías Feldman que reflexiona sobre la relación entre el hombre y la tecnología, estrenada durante la temporada 2018 en la sala Martín Coronado. Con Luciano Suardi, Vanesa Maja, Ariel Pérez De María y Paula Pichersky, entre otros.

LA CRUELDAD

DE LOS ANIMALES

TNA.

Desde ayer, y hasta el domingo, está disponible en la plataforma del Teatro Cervantes la obra escrita por Juan Ignacio Fernández y dirigida por Guillermo Cacace que aborda cuestiones relativas al poder y la violencia familiar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario