The Crown: Netflix anunció el estreno mundial de la temporada 4

Espectáculos

La serie original de Netflix narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra desde los años ´40 a los tiempos modernos. La cuarta y próxima temporada se estrenará el 15 de noviembre.

"La monarquía por encima de todo. Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Emma Corrin (lady Diana Spencer) se unen a Olivia Colman (la reina Isabel II) en la cuarta temporada de “ The Crown”, disponible a partir del 15 de noviembre", anunció desde distintas redes sociales Netflix.

A su vez, presentó el primer trailer sobre la próxima temporada.

The Crown- Temporada 4- Netflix.mp4

En esta cuarta entrega, la serie presentará personajes históricos de renombre como Margaret Thatcher.

En febrero pasado se conocieron imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher. En esta temporada de la serie, la actriz representará a la primer ministra durante sus 11 años de gobierno.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1296446891564175361

La serie original de Netflix narra la vida de la reina Isabel II del Reino Unido desde los años ´40 a los tiempos modernos. The Crown relata la vida de la Reina desde su boda en 1947 hasta el presente.

La primera temporada se estrenó en 2016. La cuarta temporada llegará un año después de la tercera y última, estrenada en noviembre de 2019.

Netflix tiene previsto producir hasta 60 episodios en seis temporadas.

Claire Foy fue la actriz que interpretó a la Reina en la parte más temprana de su reinado, en las temporadas 1 y 2.

Olivia Colman encarna el papel de la Reina en su etapa más adulta. Por su actuación en la temporada 3, la actriz está nominada a los Emmy 2020 que se entregarán en septiembre como mejor actriz en serie de drama.

La serie y el elenco fue galardonado desde su estreno con distintos premios, entre ellos los Globo de Oro, British Academy Television Awards y premios Emmy, entre otros.

Dejá tu comentario