Batman luchará con el Joker en el nuevo corte de "Justice League"

Espectáculos

Jared Leto volverá a darle vida al némesis de Batman para la nueva versión de la película "Justice League", que están produciendo especialmente para HBO.

Es de público conocimiento que Zack Snyder está realizando una nueva versión de su película “Justice League” con nuevas escenas e incorporaciones para estrenarse en la plataforma HBO Max el año que viene, pero lo nadie esperaba es la participación de Jared Leto como el Joker, rol que ya realizó en 2016 con el film “Escuadrón Suicida” y que no fue muy bien recibido por el público. Según lo difundido por la revista estadounidense The Hollywood Reporter, se ha visto Leto en el ser de filmación donde se están grabando las nuevas escenas, por lo que se puede confirmar la aparición del legendario villano de Batman en la nueva versión de la cinta.

Jared Leto.
Jared Leto le dará vida al némesis de Batman para estas nuevas escenas de la película "Justice League", producida especialmente para HBO.

Jared Leto le dará vida al némesis de Batman para estas nuevas escenas de la película "Justice League", producida especialmente para HBO.

Igualmente, esta decisión no parece haber quedado del todo bien con los fans, ya que muchos habían quedado decepcionados con la forma de actuar como el Joker que eligió Leto en “Escuadrón Suicida”, para la cual decidió llevarlo a un extremo demasiado grande que para muchos terminó pareciendo “ridículo”.

Además, si se le suma que pasó menos de un año desde que Joaquin Phoenix le dio vida a la última versión del “payaso loco” en la película “Guasón”, por la cual ganó el premio Oscar de este año a mejor actor principal y comenzó a ser considerado como una de las mejores puestas en escena de alguien como el Joker jamás vistas.

guason
Joaquin Phoenix ganó un Oscar por su rol en "Guasón".

Joaquin Phoenix ganó un Oscar por su rol en "Guasón".

El extraño Universo de DC

Otra cosa que cabe señalar es el hecho de que el plan de DC y Warner, empresas dueño de los derechos de los personajes que protagonizaron “Justice League” (Batman, Superman, la Mujer Maravilla o Flash entre otros), viene teniendo serios problemas en los últimos años que generan una dificultad para seguir una continuidad lineal como la que se creó en el Universo Cinematográfico de Marvel, con Iron Man, Spiderman o el Capitán América.

Esto se ve más evidentemente cuando se tiene en cuenta que el Joker de Jared Leto murió al final de “Escuadrón Suicida”, por lo que no se entiende muy bien cómo lo lograrán incorporar en las nuevas escenas para el reestreno de “Justice League”.

Dejá tu comentario