Brendan Fraser reveló lo que padeció pasando hambre para "George de la Selva"

Espectáculos

El actor tuvo que someterse a una estricta dieta para lucir musculoso en la película.

Brendan Fraser y Adam Sandler coincidieron en pantalla en la comedia Airheads (1994), 28 años después el porta Variety los reunió para su segmento Actors on Actors. Allí la conversación derivó en otra de las películas populares de Fraser.

Se trata de George de la Selva, el filme en el que Fraser se embarcó justo después de su colaboración con Sandler y para el que tuvo que someterse a una estricta dieta. Al fin y al cabo, debía meterse en la piel (musculosa) de un hombre criado entre gorilas en plena jungla africana.

Al ser preguntado en su charla con Sandler sobre su experiencia en el rodaje de la producción de Sam Weisman, Fraser bromeó: "El vestuario era que no había vestuario. George lleva un taparrabos".

Sandler aseguró en tono de broma que verlo tan en forma en la película lo decepcionó. "Se suponía que no nos ibas a hacer eso". "Lo hiciste bien para el personaje. Pero lo hiciste mal para nosotros. Hiciste que nos sintiéramos mal. ¿Te echaron aceite por el cuerpo?".

Fue entonces cuando Fraser reveló su sacrificada preparación para lucir ese físico. "Estaba depilado. Privado de carbohidratos", recordó: "De camino a casa después del trabajo, paraba para comprar algo de comer. Un día necesitaba algo de efectivo y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Esa noche no cené".

George de la Selva unió a Fraser con Leslie Mann en una revisión paródica de la figura de Tarzán, con un protagonista chocándose una y otra vez contra los árboles durante sus paseos en liana y viéndose arrastrado a la civilización por las calles de San Francisco.

Fraser volvió a acaparar titulares con su ovacionada interpretación en The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky. La película promete ser una de las grandes favoritas en la próxima temporada de premios gracias, entre otras cosas, al espectacular cambio físico de Fraser en su rol de un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar el contacto con su hija (Sadie Sink).

Temas

Dejá tu comentario