La nueva película de Tom Hanks se estrenará directamente por streaming

Espectáculos

"Greyhound" la película que protagonizó y escribió Tom Hanks, realizará un estreno virtual mediante la plataforma digital Apple TV+.

Ante las medidas de distanciamiento que rigen la vida social de Estados Unidos, "Greyhound" la película que protagonizó y escribió Tom Hanks, realizará un estreno virtual mediante la plataforma digital Apple TV+.

La idea original era estrenar la película el 7 de mayo, debido a la cuarentena decidieron atrasar la fecha de estreno para el 12 de junio. Sin embargo cuando se agravó la situación mundial por la pandemia, Sony decidió que el drama de la Segunda Guerra Mundial iba a tener su estreno via streaming.

Ante el cierre de los cines, Apple decidió comprar los derechos de la película y de ese modo se convertirá en el primer largometraje que se estrenará en la plataforma. El filme estará disponible en más de 100 países aunque la compañía aún no anunció cuándo será la fecha de estreno.

Greyhound (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Tom Hanks

La noticia fue difundida este martes por el medio especializado Deadline que informó el cambio de planes que tuvo que realizar Sony ante el cierre de los cines y de los espacios públicos en Estados Unidos.

El portal también indicó que varias plataformas digitales estaban interesadas por quedarse con los derechos de "Greyhound" y que finalmente la productora logro un acuerdo con Apple TV+ por 70 millones de dólares.

Tom Hanks

"Greyhound", el drama de la Segunda Guerra Mundial se estrenará via streaming.

Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada y escrita por Tom Hanks. En el elenco también participan, Stephen Graham, Elisabeth Shue y Rob Morgan.

Por otra parte, el coronavirus no afectó sólo al estreno de la película, también al protagonista quién dio a conocer que estuvo infectado de Covid-19 junto a su esposa y actriz Rita Wilson. A pesar de haber contraído el virus ambos se recuperaron y se encuentran estables.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario