Millie Bobby Brown se pone en la piel de "Enola Holmes" en la nueva película de Netflix

Espectáculos

Millie Bobby Brown se pone en la piel de "Enola Holmes", la hermana del famoso detective. La actriz no sólo es protagonista de la nueva película de Netflix sino que también es una de sus productoras.

Millie Bobby Brown se pone en la piel de “Enola Holmes” para protagonizar la película homónima y convertirse así en la nueva apuesta de Netflix. La joven actriz es también productora del film que aún no tiene fecha de estreno.

En la Inglaterra de 1884, la mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá.

Enola_Holmes_
Millie Bobby Brown protagoniza y produce la nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown protagoniza y produce la nueva película de Netflix

Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

La película que se estrenará en la plataforma de streaming está dirigida por Harry Bradbeer y producida por Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario