Mira cómo corren: entre el absurdo y el misterio

Espectáculos

Tom George hace su debut en la gran pantalla detrás de una película que cuenta con Sam Rockwell, Saoirse Ronan y Adrien Brody.

"En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo".

Bajo esa premisa se presenta Mira cómo corren, el debut en la pantalla grande del ganador de Bafta Tom George. Una mezcla de misterio en tono satírico y absurdo que cumple en gran parte desde la cuota humorística más que la de la intriga. Esto sobre todo se da en la química del dúo protagonista y las intervenciones de Adrien Brody como el malogrado director.

Mira como corren 2.jpg

En la película, la pieza de teatro centro de la trama es La ratonera, la célebre obra de la escritora Agatha Christie estrenada en el West End en 1952 que ha estado en cartel durante 68 años, convirtiéndose en la obra más longeva de todos los tiempos. El film, incluso, tiene a Christie entre sus personajes, interpretada por la actriz Shirley Henderson y mencionada en la historia simplemente como “la Dama”.

Rockwell, Ronan y Brody encabezan un elenco que cuenta también con Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Tim Key, Ania Marson y David Oyelowo.

Si disfrutaste de Knives Out, te gustan las historias de Agatha Christie y el cine de Wes Anderson seguramente vas a disfrutar de Mira cómo corren, una película que se sostiene desde su reparto y cumple con la función básica del cine: entretener.

Mira Cómo Corren _ Tráiler Oficial _ Subtitulado.mp4

Mirá cómo corren esta disponible en cines. Es dirigida por Tom George, fue escrita por Mark Chappell y esta protagonizada por Saoirse Ronan, Sam Rockwell, Adrien Brody y Ruth Wilson.

Temas

Dejá tu comentario