Testigo de la tragedia en el set de "Rust" afirma que Alec Baldwin no apretó el gatillo

Espectáculos

El disparo causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza

El abogado del asistente de dirección de "Rust", David Halls, dijo que su cliente insistió en que Alec Baldwin no apretó el gatillo del arma que se disparó en el set de la película, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director de la película.

Eso aparentemente está en línea con la afirmación de Baldwin de que no apretó el gatillo del arma. ABC News lanzó el miércoles un adelanto de la entrevista de George Stephanopoulos al actor, en la que dijo que "no apretó el gatillo". La entrevista completa se transmitirá como parte de un especial de una hora el jueves por la noche.

En Good Morning America, la abogada de Halls, Lisa Torraco, dijo: “Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no apretó el gatillo. Su dedo nunca estuvo en el guardamonte ".

Lo que no está claro es cómo se disparó el arma y por qué incluyó una ronda en vivo. Baldwin le dijo a Stephanopoulos que no tenía idea de cómo llegaron las municiones al set.

"Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad", dijo Baldwin en el video.

El alguacil del condado de Santa Fe continúa una investigación sobre el incidente, que ocurrió durante un ensayo general en el set de Nuevo México el 21 de octubre.

Además del especial del jueves por la noche, que se emitirá a las 8 p.m. ET, 20/20 contará con una mirada de dos horas a lo que sucedió en el set.

Torraco le dijo a GMA que no diría si fue Halls quien le entregó el arma a Baldwin, pero dijo que su cliente lo calificó como un "accidente espantoso y extraño". Dijo que se "sorprendería" si se presentaran cargos penales contra él.

Temas

Dejá tu comentario