Tres mil años esperándote: tráiler de la nueva película de George Miller con Tilda Swinton e Idris Elba

Espectáculos

La película, que Miller describe perfectamente como un "anti-Mad Max ", se estrena esta noche en el Festival de Cine de Cannes

MGM ha liberado el tráiler de Tres mil años esperándote, el drama de fantasía romántico del cineasta responsable de Mad Max y Babe, George Miller, un proyecto que tardó 20 años en realizarse.

Escrita por Miller y Augusta Gore y basada en un cuento de AS Byatt, el filme se centra en la Dra. Alithea Binnie (Tilda Swinton), una erudita, solitaria y una criatura racional sin familia pero que está contenta con la vida. Después de comprar un recuerdo en Estambul que está segura de que “tiene una historia interesante”, Alithea se encuentra en una habitación de hotel con un djinn (Idris Elba), quien le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Su reunión conduce a una secuela que Nether había planeado.

Esto presenta dos problemas. En primer lugar, Alithea duda de que él sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todos los cuentos de advertencia de los deseos que salen mal. El djinn defiende su caso contándole historias fantásticas de su pasado. Eventualmente, ella se deja engañar y pide un deseo que los sorprende a ambos.

Como señala Alithea, "No hay historia sobre desear que no sea una historia de advertencia".

tres mil años esperándote

Producida por FilmNation Entertainment, Elevate Production Finance y Sunac, la película, que Miller describe perfectamente como un "anti- Mad Max", se estrena esta noche en el Festival de Cine de Cannes.

MGM y United Artists Releasing estrenarán Tres mil años esperándote el 31 de agosto en los cines norteamericanos, resta saber la fecha para el resto del mundo.

Dejá tu comentario