Pergolini debutó en su radio

Espectáculos

Mario Pergolini, quien se desvinculó de Rock & Pop luego de 20 años para pasar a gerenciar artísticamente Vorterix (Radio Uno FM 103.1), un proyecto que lo une al empresario Matías Garfunkel, dio inicio al primer programa de "Cuál es?" en esa emisora.

El primer segmento del programa fue un homenaje a Gustavo Cerati, quien está internado hace más de un año tras sufrir un ACV.

"Comenzaremos transmitiendo desde un estudio chiquito, con paredes acolchonadas (como las habitaciones de los locos peligrosos) mientras terminamos nuestros estudios", escribió Pergolini en la Web.

En el mismo mensaje, quien fuera creador y conductor de "CQC" dijo: "Estamos armando un equipo increíble que sabe de rock, que sabe lo que es la cultura rock. No nos estamos disfrazando de 'rockeros'. La mayoría ya nos conoce".

El nuevo proyecto de Pergolini, hasta ahora, transmitía música las 24 horas. Paulatinamente irá ampliando su programación. La particularidad de Vorterix es que se trata de una plataforma donde, además de escucharse, la transmisión puede verse. En un futuro cercano, se sumará un teatro para las presentaciones en vivo.

Dejá tu comentario