El hermano de Chano compartió la primera foto del cantante desde el hospital

Espectáculos

"Bambi" Moreno Charpentier compartió la primera imagen de Chano desde el hospital. El cantante se encuentra en plena recuperación luego del disparo que recibió

Desde hace 14 días, Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz en medio de un episodio de salud mental.

Afortunadamente, el músico se encuentra evolucionando favorablemente y, si bien su familia mantiene un perfil bajo, su hermano "Bambi" es el encargado de compartir a través de sus redes sociales algunos mensajes de agradecimiento y también información sobre el estado de salud del ex líder de Tan Biónica.

El también músico desde las stories de Instagram subió una imagen de su hermano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, junto un emoji de “fuerza” y un corazón.

image.png

Hace pocos días la madre de Chano expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

Hace pocos días Bambi agradeció los gestos de cariño de la gente. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

¿Cómo sigue la causa de Chano?

El último viernes, el fiscal del caso, Juan Martín Zocca, solicitó un informe psicofísico del artista a la clínica donde se encuentra internado para saber si está en condiciones de declarar sobre lo ocurrido. El funcionario judicial pidió que Charpentier sea evaluado en el Sanatorio Otamendi, donde el músico permanece recuperándose de las heridas que sufrió en el bazo, un riñón y el páncreas. En caso de estar apto para dar testimonio, Chano podría contar su versión de lo sucedido en los días venideros, ya sea de manera presencial, virtual o por escrito.

Mientras aguarda ese informe, el fiscal de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana continuará indagando a otros testigos. Para el día de hoy está convocado a la Fiscalía de Cámaras de Campana Esteban Charpentier, el tío del músico. En tanto, el jueves declaró la madre de Chano, Marina Charpentier, y de la pareja de ella, José Ottonello.

Dejá tu comentario