Robert De Niro reinterpretó a un famoso personaje para pedir que se respete la cuarentena

Espectáculos

El actor ganador del Oscar difundió un video en el que pide a la población que respete el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

El actor Robert De Niro se sumó a la lista de celebridades que acudieron a las redes sociales para pedir a la población que respete el aislamiento y así evitar la propagación del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el protagonista de Taxi Driver y El Irlandés sostuvo: "Todos necesitamos quedarnos en casa, necesitamos detener la propagación de este virus”.

"Solo podemos hacerlo juntos, no solo para protegernos, sino para proteger a los demás y a toda la gente mayor que querés", añadió.

El ganador de los Premios Oscar cerró el mensaje con "Te estoy observando", una referencia a la saga de películas de Los Fockers, en la que interpretó a Jack Byrnes, el suegro de temperamento difícil del personaje de Ben Stiller .

El video fue compartido por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, coincidiendo con la entrada en vigor de un plan llamado Nueva York en Pausa que obliga al 75 % de la fuerza trabajadora a hacer sus funciones desde casa e impone multas para las empresas que no cumplan con esta estricta medida, que se suma al cierre de escuelas y universidades públicas, teatros y cines, bares y restaurantes.

De acuerdo con las últimas cifras, en ese estado hay más de 15.000 casos positivos de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario