Presentaron la canción de "Todas las voces por Chile"

Espectáculos

Se presentó la canción solidaria Todas las voces por Chile, la puesta en marcha de la campaña solidaria a favor de los damnificados por el terremoto de Chile organizada por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).

Inició la ceremonia Atilio Stampone y el cónsul de Chile Hernán I. Brantes Glavic, quien se mostró muy emocionado con la canción y la actitud comprometida del pueblo Argentino, así como de los artistas y compositores de la canción.

Luego de estas palabras se proyectó el video clip a los presentes: Río de Vida.

Entre los artistas que participaron figuran Ricky Maravilla, Patricia Sosa, Gian Franco Pagliaro, Antonio Ríos, Los 4 de Córdoba y el Paz Martínez.

Con este fin, fueron convocados autores, compositores e intérpretes argentinos, que grabaron la canción Río de Vida como símbolo de unión y con el fin de obtener donaciones económicas y alimentos no perecederos, conjuntamente con el Consulado General del hermano país trasandino quien tiene a su cargo la recaudación y el control de estas actividades en nuestro país.

Las donaciones en pesos se podrán realizar a la cuenta del banco HSBC. Cuenta en pesos Consulado General de Chile N6913-301784.

También se reciben alimentos NO perecederos en el Consulado de Chile en Argentina (Tel: 4331-6228/30/32/34). Se ruega NO enviar ropa ni calzado.

Dejá tu comentario